lunes, 2 de junio de 2014

Rehabilitación cardíaca - Día 5

Hola fisios!

Hoy es un día marcado por la abdicación del  Rey Juan Carlos I de España y como no, en el centro de rehabilitación cardíaca y todos los pacientes este era el único tema de conversación.

También este es el motivo de que esta entrada sea tan corta, porque estoy 100% pendiente de lo que esta sucediendo en el país.

Espero que mañana ya todo este más estabilizado y ya entradas normales.

Un barazooooooooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario