Hola fisios!
Hoy es un día marcado por la abdicación del Rey Juan Carlos I de España y como no, en el centro de rehabilitación cardíaca y todos los pacientes este era el único tema de conversación.
También este es el motivo de que esta entrada sea tan corta, porque estoy 100% pendiente de lo que esta sucediendo en el país.
Espero que mañana ya todo este más estabilizado y ya entradas normales.
Un barazooooooooo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario